fbpx

Blog

¿Puedo divorciarme si mi pareja es infiel?

Andrés salió temprano de trabajar, por lo que decidió que pasaría a recoger a su esposa de regreso a casa, sin avisarle. Sería una sorpresa. Pero lo primero que pudo ver Andrés, cuando se iba a bajar de su carro, fue a su esposa abrazada a otro hombre, mientras se besaban. Andrés solamente pudo acelerar e ir a la casa de Óscar, su mejor amigo, y contarle lo que había sucedido.

Es doloroso imaginar que la persona con la que hemos compartido nuestra vida y formado una familia nos llegue a hacer daño. Eso creemos y eso pensaba Andrés. Pensaba que al menos ellos no tenían hijos. Es claro que, ante una situación similar, los hijos son una forma de crear chantaje entre las parejas, y alguno de los padres buscará hacer que los hijos odien a su padre o madre.

Óscar, quien ya lleva tres años divorciado, le contó a Andrés su experiencia personal con nosotros, quienes lo asesoramos en todo su proceso de divorcio. Andrés nos contactó esa misma semana, mientras buscaba un apartamento en arriendo para vivir separado de quien fuera su esposa en ese momento.

Cuando Andrés nos contó su historia, le enseñamos la ruta que debíamos tomar en su caso, con todas las posibilidades y soluciones sobre la mesa, lo que lo hizo sentir más tranquilo.

Andrés ya lleva algo más de un año divorciado, y la última vez que pudimos hablar, hace algo más de un mes, nos dijo que estaba saliendo con otra persona. Siempre nos emociona que nuestros clientes se encuentren bien.

¿Está viviendo una situación similar? Contáctenos

ABOGADOS EXPERTOS te indicarán cual es el camino a seguir. 

Contacto Inicio